El olímpico brasileño Joao Da Silva continuará en Puente Genil


Joao Pedro regresó a la liga española la pasada temporada, cinco años después de su paso por el Abanca Ademar León

El olímpico brasileño Joao Da Silva continuará en Puente Genil
El olímpico brasileño Joao Da Silva continuará en Puente Genil.
El olímpico brasileño Joao Da Silva continuará en Puente Genil
El olímpico brasileño Joao Da Silva continuará en Puente Genil.

El Club Balonmano Ángel Ximénez Puente Genil ha anunciado la renovación del jugador Joao Pedro Francisco Da Silva para el próximo curso 2021-2022. La rúbrica del central brasileño era un secreto a voces que se hace público el mismo día de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio, en los que participará defendiendo una vez más la elástica de la selección carioca.

Joao Pedro regresó a la liga española la pasada temporada, cinco años después de su paso por el Abanca Ademar León. El jugador -con una extensa trayectoria profesional-, recaló en el equipo pontanés para continuar demostrando su calidad como primera línea, firmando en su primera campaña en Ángel Ximénez un total de 123 goles.

La renovación de Joao Da Silva es la séptima que lleva a cabo el Ángel Ximénez Puente Genil, que con anterioridad al brasileño logró ampliar la vinculación de Álvaro de Hita, José Cuenca, Marcio da Silva, David Estepa, Mihaijlo Mitic y Javi García, que se unen a Xavi Tuà, con contrato en vigor, y a los cinco fichajes que ha realizado el club hasta el momento: Pere Arnau, Sean Corning, Chen Pomeranz, Délcio Pina y Michal Konecny. En total, de momento son 13 jugadores los que tiene a su disposición Paco Bustos para afrontar la que será la novena temporada consecutiva en la Liga ASOBAL

El central Joao Da Silva ha afirmado en la página web del club que “estoy muy contento de formar parte de la familia y de firmar un año más en Puente Genil. Puente Genil me ha hecho sentir como en casa, tanto el equipo como el pueblo me recibieron muy bien y estoy de verdad muy feliz, muy ilusionado con lo que viene, siempre intentando mejorar cada año. Este es mi objetivo colectivo y dejar a Puente Genil lo más arriba en la tabla”.

El propio club ha querido agradecer a Joao Da Silva “su compromiso con el equipo y le deseamos muchísima suerte en esta nueva aventura en las Olimpiadas de Japón”.


Fuente original Minuto 90