Las nuevas equipaciones del Córdoba CF salen a escena


Las nuevas equipaciones del Córdoba CF salen a escena

El Córdoba CF dará a conocer este jueves las equipaciones que lucirá esta temporada. Lo hará en El Arcángel, en un acto reservado a los abonados de la temporada 2021-2022 pero al que sólo tendrán acceso los 2.000 de aforo máximo que tienen permitido por los protocolos actuales del covid 19. Lo hará bajo el lema 'Fieles a nuestros colores' y el acto dará comienzo a las 21:00 horas.

El club comunicó en la noche del miércoles que ya son 3.500 abonados para esta temporada que está recién comenzada, aunque por redes sociales ha anunciado que "El Córdoba CF y Givova presentan la colección de equipaciones para la entidad blanquiverde este jueves, 22 de julio, a las 21:00 horas en el estadio municipal El Arcángel". Y ha dejado claro que "Al evento podrán acudir nuestros abonados, presentando el carné de abonado de la temporada 2021/22. El acceso para nuestros socios es libre hasta completar el aforo máximo de 2.000 espectadores. La entrada al estadio será por orden de llegada. Se abrirán las puertas 01 y 05 de tribuna y se podrá pasar al estadio desde las 19:30 horas". Y que debido a los protocolos y a la seguridad anticovid "Tanto en el acceso, como en la salida y durante el evento será obligatorio mantener todas las medidas de seguridad anticovid, por lo que el uso de la mascarilla será obligatorio y habrá que respetar la distancia de seguridad".

Lo que ya no será una novedad es la ropa de entrenamiento, ya que el primer equipo ya la luce desde el pasado lunes que comenzó los entrenamientos y continuará siendo de la marca Givova, con la que el club cerró un acuerdo por cuatro años, cumpliéndose ahora el segundo.



Fuente original Minuto 90

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here