Almagro llega a un Pozoblanco al que regresa David García


El centrocampista debutó en el primer equipo vallesano aún siendo juvenil

Almagro llega a un Pozoblanco al que regresa David García
Almagro llega a un Pozoblanco al que regresa David García.
Almagro llega a un Pozoblanco al que regresa David García
Almagro llega a un Pozoblanco al que regresa David García.

El CD Pozoblanco continúa dando forma al equipo que va a dirigir esta campaña Antonio Jesús Cobos y que competirá en la Tercera RFEF. Tras asegurarse la renovación del atacante Miguel Ángel Alcaide, conocido deportivamente como Zara, y hacerse con los servicios de Agus Ruz, centrocampista procedente del Porcuna, ha logrado igualmente ampliar el vínculo con la entidad vallesana de Manuel León, y unir para su causa a David García y Jaime Almagro. David García regresa a su casa después del año pasado en el Albacete en categoría juvenil, mientras que Jaime Almagro llega procedente del Móstoles.

Jaime Almagro del Val (Leganés, Madrid, 14-03-97) es un jugador de banda o mediapunta que llega del Móstoles, donde jugó la pasada temporada 18 partidos. Con anterioridad, Almagro pasó por el Numancia B, el Leganés B, el Villanovense, el Lleida, el Deportivo Aragón, el Fuenlabrada, el Trival Valderas y el Atlético B.

Del mismo modo, el Pozoblanco ha logrado que David García regrese a la que ha sido siempre su casa. El centrocampista debutó en el primer equipo vallesano aún siendo juvenil, en la campaña 19-20 y tras una campaña en el juvenil del Albacete, se pondrá a las órdenes de Antono Jesús Cobos tratando de hacerse con un sitio en el equipo titular. Además, los vallesanos han comunicado la renovación de Manuel León, jugador que cumplirá su cuarta temporada consecutiva en el club en la que es su tercera etapa, ya que anteriormente estuvo en la temporada 14-15 y en la 17-18. El hinojoseño jugó la pasada temporada 27 partidos, anotando 2 goles.

De esta forma, el CD Pozoblanco tiene ya 14 jugadores en plantilla después de los fichajes de Christian López, Samu González, Puyi, Tommy Montenegro, Agus Ruz y los recién incorporados David García y Jaime Almagro; y las renovaciones de Sillero, Álvaro Morillo, Valentín, Ángel, Carlos Moreno, Zara y Manuel León.


Fuente original Minuto 90

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here