Miguel Guirao, noveno fichaje del Ciudad de Lucena


El nuevo fichaje llegó a debutar en edad juvenil en Segunda División con el Real Murcia

Miguel Guirao, noveno fichaje del Ciudad de Lucena
Miguel Guirao, noveno fichaje del Ciudad de Lucena.
Miguel Guirao, noveno fichaje del Ciudad de Lucena
Miguel Guirao, noveno fichaje del Ciudad de Lucena.

El Ciudad de Lucena continúa preparando su arranque de pretemporada, que ya ha indicado que la iniciará el próximo miércoles día 28, y continúa uniendo elementos a la plantilla que dirigirán de nuevo Dimas y David Carrasco. El último en llegar, anunciado en la mañana del miércoles por el cuadro lucentino es el del polivalente Miguel Guirao, un jugador que llega procedente del Mar Menor, equipo con el que logró el ascenso a Segunda RFEF la pasada temporada.

Miguel Guirao Cano (Murcia, 5-02-96) que llegó a debutar en edad juvenil en Segunda División con el Real Murcia en la campaña 12-13, pasó posteriormente por el Almería, el Jumilla y el Lorca antes de llegar al Mar Menor en la temporada 20-21, disputando 25 partidos en los que anotó un gol, es un jugador que se desenvuelve por la banda izquierda, tanto en el lateral como en posiciones más adelantadas e incluso puede jugar en la mediapunta, es un jugador rápido y con gran calidad técnica. 

Miguel Guirao es el noveno jugador que llega este verano al Ciudad de Lucena después de la llegada de Javi Cuenca, David España, Brian Triviño, Jesús Navajas, Joel Armengol, Iván Henares, Chico Ruiz, y Rafa Manosalva. Además, se confirmaron las renovaciones de Álvaro Pérez, Marcos Pérez, Mario Ruiz, Chucky Pierce y Salvi Blázquez.

En otro orden de cosas y tras arrancar la pretemporada el próximo 28 de julio, Dimas y David Carrasco ya tienen en su agenda algunos partidos de preparación
06-agosto Ventippo Casariche-Ciudad de Lucena
11-agosto Marbella-Ciudad de Lucena
17-agosto Ciudad de Lucena-El Palo.


Fuente original Minuto 90

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here