Dani Ekedo, un pivote defensivo para el Salerm Puente Genil


Es el noveno fichaje del equipo que dirigirá la próxima temporada Keko Rosano

Dani Ekedo, un pivote defensivo para el Salerm Puente Genil
Dani Ekedo, un pivote defensivo para el Salerm Puente Genil.
Dani Ekedo, un pivote defensivo para el Salerm Puente Genil
Dani Ekedo, un pivote defensivo para el Salerm Puente Genil.

El Salerm Puente Genil, que arrancará la pretemporada con los pertinentes reconocimientos médicos a partir de este jueves, ha incorporado este miércoles a un nuevo jugador a sus filas. Se trata del pivote defensivo Dani Ekedo, jugador natural de Abuja (Guinea Ecuatorial, 19-09-1989), que cumplirá próximamente los 32 años y que llega procedente de Los Barrios. Internacional por Guinea Ecuatorial, Dani Ekedo es el noveno fichaje del equipo que dirigirá la próxima temporada Keko Rosano.

Ekedo es el segundo jugador que llega al Salerm procedente de un Los Barrios que dirigía la pasada campaña el que ahora será su técnico. El centrocampista de corte defensivo ha jugado en diversas etapas en el San Roque de Lepe, club que alternó con el Ceuta, el Houston Dynamo, el Al-Ittihad, el L’Hospitalet y Los Barrios, club del que procede.

Con Dani Ekedo, el cuadro pontano ha incorporado ya a un total de nueve futbolistas de cara a la temporada de inminente comienzo. Con anterioridad llegaron Cubero, Amin, Adri Tellado, Pedro Morillo, Carlos Cuenca, Mario Sánchez, Alberto Ramos y Javi Romero. Además, ha renovado a Félix Chenkam, Yimi, Siles, Yona, Jesús Núñez, Salva Vegas, Cristian Agredano y Edu Chía, por lo que de momento, Keko Rosano cuenta con 17 jugadores en una plantilla a la que tienen que llegar aún varios jugadores más.

Respecto a la pretemporada, el cuadro pontano tiene ya cerrados varios partidos de preparación antes de disputar la eliminatoria de la Copa RFEF ante el Xerez CD, elimninatoria que disputará el 22 y el 29 de agosto. Antes, los de Keko Rosano se medirán el próximo viernes 30 de julio con el Córdoba CF; el día 6 de agosto lo hará ante el Montilla; el 11 ante el Mancha Real; y el 15 de agosto recibirá al Juventud de Torremolinos, un calendario de pretemporada que puede verse aumentado.


Fuente original Minuto 90

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here