Adrián Fuentes, novedad en el segundo día de pretemporada


La plantilla que dirige Germán Crespo quedaría a expensas de un central sub 23 para completarla

Adrián Fuentes, novedad en el segundo día de pretemporada
Adrián Fuentes, novedad en el segundo día de pretemporada.
Adrián Fuentes, novedad en el segundo día de pretemporada
Adrián Fuentes, novedad en el segundo día de pretemporada.

La primera plantilla del Córdoba CF llevó a cabo en El Arcángel su segunda sesión de entrenamiento de la pretempoda. Se realizó con tres novedades importantes respecto a la jornada inaugural pues, además de la presencia de los 26 jugadores que ayer se pusieron a las órdenes de Germán Crespo, también estaban sobre el verde Adrián Fuentes, al que el club confirmó anoche como nuevo jugador blanquiverde; el defensor colombiano Ferney Mosquera, que llega a prueba; y la de Roberto Abreu, jugador que llega para el filial pero que estará en dinámica del primer equipo.

El director deportivo cordobesista, Juan Gutiérrez ‘Juanito’, movió con rapidez ficha tras los problemas surgidos para el fichaje de Hugo Díaz y rápidamente fijó sus ojos en el delantero madrileño Adrián Fuentes, que llega al Córdoba por una temporada con otra opcional. El nuevo jugador cordobesista jugó en el tramo final de la pasada temporada en el Real Murcia, cedido por el Alavés, aunque había jugado hasta entonces durante tres temporadas en el NK Istra de Croacia. El jugador pasó ayer lunes el pertinente reconocimiento médico y hoy ya se puso a las órdenes de Germán Crespo.

Con la llegada de Adrián Fuentes, la plantilla que dirige Germán Crespo quedaría a expensas de un central sub 23 para completarla. Para ese puesto las miras y la espera está centrada en Ricardo Visus, aunque para ello tendría que conseguir una nueva cesión del Betis, aunque en su defecto, la dirección deportiva podría intentar la llegada de alguno de los compañeros que rivalizan con Visus por hacerse con una plaza en el plantel bético.

Germán Crespo contó con 29 elementos en un entrenamiento en el que tras un circuito de acondicionamiento general, los jugadores, salvo Álex Meléndez, que se quedó en el gimnasio, pasaron a realizar una serie de rondos, trabajo para la presión mientras que los tres guardametas realizaban trabajo específico con Sebas Moyano, y un partidillo con el que pusieron fin al trabajo. De esta última parte no participó Samu Delgado, que trabajó al margen junto a Javi Poveda.


Fuente original Minuto 90