‘Nos une el 9’ lema campaña de abonos del Ángel Ximénez


El Ángel Ximénez de Puente Genil ha puesto a disposición de sus socios y abonados tres modalidades de pago

'Nos une el 9' lema campaña de abonos del Ángel Ximénez

El Ángel Ximnénez de Puente Genil ha lanzado su campaña de socios y abonados para la temporada 2021-2022 y lo ha hecho con un lema “Nos une el 9”. Tal y como dice el propio club “Un número, el 9. Nueve años en ASOBAL escriben nuestra historia en la élite y un recuerdo, el emblemático dorsal 9 de Ángel, resurge con fuerza para llenar las gradas del Alcalde Miguel Salas. «Nos Une El 9» es el lema que abandera nuestra campaña de la temporada 2021-2022 en la máxima categoría, la Liga Sacyr ASOBAL”.

'Nos une el 9' lema campaña de abonos del Ángel XiménezCon variedad de modalidades y precios, el Club Balonmano Ángel Ximénez Puente Genil quiere animar a toda la afición para que siga siendo partícipe de un sueño que comenzó en 2013 y que cumple su noveno curso.

Los abonos, que recuperan la asignación fija de localidades, manteniéndose en el caso de las renovaciones las elegidas en temporadas anteriores, motivo por el que los socios y abonados que deseen mantener sus asientos deberán renovar antes del lunes 16 de agosto. Pasada la fecha, las localidades reservadas no renovadas pasarán a disposición del club para los cambios de localidad solicitados o su asignación a nuevas altas. Además, el club, en agradecimiento al enorme apoyo de todos los socios y abonados de la pasada temporada, regalará con cada renovación un polo edición especial #NosUneEl9 confeccionado por la reconocida firma de ropa Álvaro Moreno.

Los precios de los abonos oscilan entre los 50 euros para niños entre 6 y 12 años, a los 120 para los abonos en general (150 con condición de socio). Los jóvenes entre 13 y 17 años pagarán 70 euros para ser abonado, 85 con la condición de socio. Los socios, además de entrada a todos los partidos de las Liga SACYR disputados en casa, y precio especial en el día de club, tendrán acceso gratuito a los partidos amistosos y voz y voto en las asambleas del club.

El Ángel Ximénez de Puente Genil ha puesto a disposición de sus socios y abonados tres modalidades de pago:
En efectivo en la sede del club (Avda. de Andalucía, 1) en horario de lunes a viernes de 10:30 a 14:00 y de 18:00 a 20:30 h.
A través de ingreso o transferencia a la cuenta bancaria del club (La Caixa), incluyendo el nombre completo y remitiendo el justificante a cbangelximenez@gmail.com
Por domiciliación bancaria, facilitando los datos al club a través de la hoja de inscripción (disponible en la oficina del club y en el correo cbangelximenez@gmail.com).


Fuente original Minuto 90