El Ciudad de Lucena continúa dando forma a su plantilla


Con estos tres jugadores, el plantel lucentino cuenta ya 13 en su plantilla, ocho de ellos nuevos

El Ciudad de Lucena continúa dando forma a su plantilla
El Ciudad de Lucena continúa dando forma a su plantilla

El Ciudad de Lucena continúa dando pasos para la configuración definitiva de la plantilla que competirá esta campaña en la Tercera RFEF, incluso tratará de tener prácticamente configurado el grueso del plantel antes de arrancar la pretemporada el próximo miércoles 28 de julio. Los últimos movimientos confirmados por el cuadro que dirigirán Dimas y David Carrasco han sido el fichaje de Rafa Manosalva, y las renovaciones de Chucky Pierce y Salvi Blázquez, con lo que el cuadro provenzal tiene ya de forma oficial a 13 jugadores en plantel, a expensas de la llegada de nuevos refuerzos y nuevas renovaciones.

El Ciudad de Lucena continúa dando forma a su plantilla
El Ciudad de Lucena continúa dando forma a su plantilla

El último fichaje anunciado por el cuadro celeste ha sido el de Rafa Manosalva, jugador que llega procedente del Pozoblanco, del que anteriormente llegaron también David España, Brian Triviño y Joel Armengo, por lo que se convierte en el cuarto jugador procedente del cuadro vallesano que militará en el Ciudad de Lucena esta nueva temporada. Rafa Manosalva es un jugador sub 23, que aún no ha cumplido los 20 años y que habitualmente juega de central.

Rafa Manosalva, que ya debutó en Tercera División con el Córdoba B hace dos campañas aún siendo juvenil, disputó la pasada campaña, su primera como sénior, 24 partidos de liga con los vallesanos, sumando más de 2.000 minutos en los que volvió a demostrar su calidad y la garantía que ofrece para desenvolverse en un puesto tan específico como el de central.

Del mismo modo, el Ciudad de Lucena ha confirmado dos nuevas renovaciones, las de Chucky Pierce y la de Salvi Blázquez. Luciano ‘Chucky’ Pierce no tuvo demasiada fortuna en su primera temporada en el cuadro que dirigen los Hermanos Carrasco ya que una grave lesión le tuvo prácticamente apartado de los terrenos de juego gran parte de la temporada.

Con estos tres jugadores, el plantel lucentino cuenta ya 13 en su plantilla, ocho nuevos como Javi Cuenca, David España, Brian Triviño, Jesús Navajas, Joel Armengol, Iván Henares, Chico Ruiz y Rafa Manosalva; y cinco renovados como son Álvaro Pérez, Marcos Pérez, Mario Ruiz, Chucky Pierce y Salvi Blázquez. 


Fuente original Minuto 90