Javi Romero regresa al Manuel Polinario un curso después


Regresa al Salerm un portero curtido en la categoría, en la que debutó con el Sevilla en edad juvenil

Javi Romero regresa al Manuel Polinario un curso después
Javi Romero regresa al Manuel Polinario un curso después.
Javi Romero regresa al Manuel Polinario un curso después
Javi Romero regresa al Manuel Polinario un curso después.

El meta cordobés Javi Romero regresa al Manuel Polinario `Poli’ para jugar la temporada 2021-2022 en el Salerm Puente Genil, club al que regresa después de haber jugado la pasada campaña en el Córdoba B, con el que disputó 15 encuentros. El portero, que ya no es sub 23, ya jugó dos campañas en el conjunto pontano, la 18-19 y la 19-20, en las que llegó a jugar un total de 27 partidos.

Con anterioridad, Javier Romero De la Rosa (Córdoba, 2-05-1998) salió de las categorías inferiores del Apademar para tras pasar por el Córdoba llegar al Barcelona aún en categoría cadete, llegando a ser convocado con la selección española sub 16. Llegó al Sevilla en edad juvenil y tras cumplir su periodo de formación llegó en su primer año sénior al Espeleño. Un curso con el conjunto rojillo en Tercera le valió para firmar por el Salerm.

Regresa al Salerm un portero curtido en la categoría, en la que debutó con el Sevilla en edad juvenil, pero que tendrá que disputarse la titularidad con Cristian Agredano, al que tras una buena campaña, no ha dudado en renovar el cuadro que ahora dirigirá Keko Rosano.

Con la llegada de Javi Romero son ya ocho los fichajes que ha realizado el Salerm, al que con anterioridad llegaron Cubero, Amin Guerrero, Adrián Tellado, Pedro Morillo, Carlos Cuenca, Mario Sánchez, Alberto Ramos y Javi Romero; además de haber renovado a Félix Chenkam, Yimi, Siles, Yona, Núñez, Salva Vegas, Cristian Agredano y Edu Chía.


Fuente original Minuto 90