El Córdoba CF arranca la pretemporada en El Arcángel


Germán Crespo y su cuerpo técnico han programado entre el lunes y el sábado sesiones diarias de trabajo a partir de las 8:45

El Córdoba CF arranca la pretemporada en El Arcángel
El Córdoba CF arranca la pretemporada en El Arcángel.
El Córdoba CF arranca la pretemporada en El Arcángel
El Córdoba CF arranca la pretemporada en El Arcángel.

El Córdoba CF ya está en marcha. La pretemporada del conjunto blanquiverde se inició esta mañana en El Arcángel en una primera sesión de trabajo en la que prácticamente, a falta de un par de confirmaciones como puede ser la llegada de Adrián Fuentes que en principio debe pasar el pertinente reconocimiento médico hoy lunes, está la plantilla que tratará de devolver al conjunto cordobesista a una mínima tercera categoria del fútbol nacional. 

Muy temprano, para evitar la calor, Germán Crespo, acompañado de su segundo, Óscar Ibáñez, del preparador físico, Álex Prieto, y del entrenador de porteros, Sebas Moyano, saltaron al césped de El Arcángel. Junto a ellos, un total de 26 jugadores. De la pasada campaña permanecen, bien por contrato en vigor, bien por haber renovado, Javi Flores, Miguel de las Cuevas, Bernardo Cruz, Willy Ledesma, Samu Delgado, Djak Traoré y Edu Frías, a los que se unen igualmente de la pasada campaña, pero con ficha del filial el pasado curso Carlos Puga y Luismi Redondo, ya a todos los efectos jugadores de la primera plantilla.

A ellos hay que sumarles los diez fichajes confirmados hasta el momento: José Cruz (Linares), Ekaitz Jiménez (Real Sociedad B), Felipe Ramos (Sanse), José Ruiz (Lleida), Alejandro Viedma (Ponferradina), Toni Arranz (El Ejido), Antonio Casas y Simo Bouzaidi (Sevilla B), José Alonso (Valladolid Promesas) y Omar Perdomo (San Fernando). Para completar el grupo de trabajo, Germán Crespo ha incorporado en estos días del filial a Álex Meléndez y Julio Iglesias, con la intención de calibrar sus posibilidades después de pasar por lesiones de larga duración. Y junto a ellos, Ale Marín y Guti, del filial, y algunos jugadores que han llegado para el segundo equipo pero con dinámica del primer equipo y siendo sub 23 como José David Pilo ‘Tala’ (Extremadura) y José Manuel Naranjo (Loja). También estuvo en el entreno el guardameta gibraltareño Jaylan Hankins, que la pasada campaña estuvo cedido en el Extremadura.

Germán Crespo y su cuerpo técnico han programado entre el lunes y el sábado sesiones diarias de trabajo a partir de las 8:45, aunque tanto el miércoles como el viernes tendrán una doble sesión a las 19:30 horas, todas ellas en principio en El Arcángel. Sin conocer aún las intenciones respecto a las sesiones de entrenameinto para la próxima semana, lo que sí es seguro que ya se disputarán dos partidos de preparación. El viernes 30 el cuadro blanquiverde jugará en el Manuel Polinario ‘Poli’ con el Salerm Puente Genil; y un día después, el día 31, el Córdoba recibirá en El Arcángel al Linares.


Fuente original Minuto 90