Presentadas las reformas realizadas en Cabra


La reforma en la piscina climatizada venía siendo demandada porque “el mal estado de los tragaluces de la cubierta

Presentadas las reformas realizadas en Cabra
Presentadas las reformas realizadas en Cabra.
Presentadas las reformas realizadas en Cabra
Presentadas las reformas realizadas en Cabra.

El concejal de deportes del Ayuntamiento de Cabra, Francisco Casas, ha presentado el resultado de las últimas reformas realizadas tanto en el interior de la Ciudad Deportiva ‘María Dolores Jiménez Guardeño’, consistentes en la sustitución de su césped por un importe cercano  a los 6.600 euros, así como en otras instalaciones de la ciudad.

Con todo, no ha sido la única inversión realizada en materia deportiva por el consistorio egabrense, que ha adquirido también una máquina fregadora para el Pabellón Municipal, y ha sustituido los tragaluces de la cubierta de la piscina climatizada, lo que ha supuesto otra inversión adicional, respectivamente, de unos 3.000 y 4.600 euros.

Casas indicaba que el objeto de estas reformas ha sido el de “reforzar la seguridad de quienes utilizan estas instalaciones”, por un lado manteniendo la mejor limpieza posible en el Pabellón, y por otro, “sustituyendo un césped que databa de 2008 y que mayormente se utiliza por parte de niños y jóvenes que participan en los juegos escolares”, pasando ahora además del anterior color verde al nuevo rojo teja.

Por su parte, la reforma en la piscina climatizada venía siendo demandada porque “el mal estado de los tragaluces de la cubierta estaba provocando goteras en la zona del graderío, así como la pérdida de energía en la nave de la piscina”. Por ello, dichos tragaluces han sido sustituidos por unos nuevos paneles sándwich que van a servir “para mejorar la estética de la instalación y para conseguir un mejor ahorro energético”.


Fuente original Minuto 90