Adrián Fuentes, refuerzo para la punta de ataque blanquiverde


El Córdoba movió rápidamente ficha tras los problemas con la llegada de Hugo Díaz, frenado en seco por el Linares

Adrián Fuentes, refuerzo para la punta de ataque blanquiverde
Adrián Fuentes, refuerzo para la punta de ataque blanquiverde.
Adrián Fuentes, refuerzo para la punta de ataque blanquiverde
Adrián Fuentes, refuerzo para la punta de ataque blanquiverde.

El Córdoba CF ha anunciado a última hora de la noche la incorporación del delantero Adrián Fuentes, que se convierte en el undécimo fichaje del conjunto blanquiverde de cara a la temporada 2021/22 en la que la entidad cordobesista luchará por ascender a Primera RFEF, un fichaje que ya adelantaron los compañeros de El Día de Córdoba y que ya estará en la mañana del martes a las órdenes de Germán Crespo.

Adrián Fuentes González (Madrid, 17 de julio de 1996) firma por una temporada, más otra opcional. El atacante llega a El Arcángel tras jugar la pasada temporada en el Real Murcia, club al que llegó en el mercado de invierno y, desde entonces, jugó todos los partidos de titular. A sus 24 años, el madrileño jugó tres temporada en el NK Istra de Croacia.

El Córdoba movió rápidamente ficha tras los problemas con la llegada de Hugo Díaz, frenado en seco por el Linares, y no tardó en comprometer para su causa a Adrián Fuentes, delantero que estaba libre tras finalizar contrato con el Alavés. El jugador, madrileño y con 25 años, firmó muy joven en el Alavés tras destacar en la Escuela de Fútbol Alhama y el filial del Lorca, jugando con el filial. Posteriormente, el conjunto vitoriano lo cedió primero al  NK Istra de Croacia y en el mercado de invierno de la pasada temporada al Real Murcia.

Fuentes se adapta a jugar como referencia en ataque o caído a un costado, preferentemente el izquierdo, donde jugó desde su llegada al Real Murcia, equipo con el que disputó 11 partidos y marcó un gol. Ahora, con la competencia de Willy, Casas, e incluso Luismi, Perdomo o Simo, tratará de hacerse con un lugar en el once inicial de Germán Crespo.


Fuente original Minuto 90