Martín Torralbo, nuevo presidente-delegado de la RFAF en Córdoba


El nuevo presidente-delegado de la RFAF en Córdoba se siente “agradecido a Pablo Lozano por la confianza depositada en mí"

Martín Torralbo, nuevo presidente-delegado de la RFAF en Córdoba
Martín Torralbo, nuevo presidente-delegado de la RFAF en Córdoba.
Martín Torralbo, nuevo presidente-delegado de la RFAF en Córdoba
Martín Torralbo, nuevo presidente-delegado de la RFAF en Córdoba.

La Asamblea General de la RFAF, celebrada el sábado en la Ciudad de la Ciencia de Dos Hermanas (Sevilla), dio la bienvenida al nuevo presidente-delegado de la RFAF en Córdoba, Martín Torralbo Luque, Diplomado en Educación Física, Licenciado en Psicopedagogía, ex diputado de deportes 2015-2019 y actual Director de Competiciones de la RFAF.

Torralbo (Cañete de las Torres), de 38 años de edad, con una importante trayectoria como jugador de fútbol, pasando ya en su etapa sénior por equipos como el Córdoba B,  el Montilla, el Villanueva, el Pozoblanco, el Alcalá, el Martos o el Antequera. Es el actual Gerente de Iprodeco (Instituto provincial de desarrollo económico de Córdoba), es Entrenador de Fútbol Nivel 2 y ha sido dos veces campeón de Andalucía con la selección femenina alevín de Córdoba.

El nuevo presidente-delegado de la RFAF en Córdoba se siente “agradecido a Pablo Lozano por la confianza depositada en mí. Es un lujo trabajar a su lado a nivel andaluz siendo Director de Competiciones de la RFAF y desde hoy también una gran responsabilidad seguir respondiéndole a mi provincia con trabajo como él y Pepe Santiago han hecho durante tantos años”.

Del mismo modo, el nuevo presidente-delegado de la RFAF en Córdoba ha querido mostrar su “agradecimiento a todos los clubes de la provincia para seguir trabajando en la misma línea que se ha venido haciendo”, y apuntó que “queremos seguir la senda que estamos marcando en la RFAF, haciendo una Federación moderna, adaptada a los nuevos tiempos, que asesore y esté al lado de todos los estamentos, clubes, entrenadores, jugadores y árbitros. Una Federación que innove en las competiciones, haciéndolas más atractivas para los clubes y los aficionados”.


Fuente original Minuto 90