Pablo del Moral opta a ser el Mejor Cierre LNFS 20-21


Los medios de comunicación ya tienen a sus preferidos en la posición de cierre: Maxi Rescia (Levante UD FS), Tomaz (Palma Futsal) y Pablo del Moral (Patrimonio)

Pablo del Moral opta a ser el Mejor Cierre LNFS 20-21
Pablo del Moral opta a ser el Mejor Cierre LNFS 20-21.
Pablo del Moral opta a ser el Mejor Cierre LNFS 20-21
Pablo del Moral opta a ser el Mejor Cierre LNFS 20-21.

Una temporada más, los cierres han tenido una gran importancia en sus respectivos equipos a la hora de ayudarles a conseguir sus objetivos. Los defensores de los diferentes equipos de la Mejor Liga del Mundo han demostrado con su criterio defensivo y ofensivo ser vitales para sus conjuntos. Una vez concluido el plazo establecido para que aficionados y medios de comunicación voten y designen a ‘Los Mejores de la Temporada 2020/21’, los entrenadores y capitanes de Primera División serán, con sus votos, los encargados de elegir los ganadores a partir de los tres candidatos propuestos.

Una vez concluido el pasado jueves 15 de julio el plazo de votación para elegir a los mejores jugadores, los aficionados al Fútbol Sala y los medios de comunicación ya tienen a sus preferidos en la posición de cierre: Maxi Rescia (Levante UD FS), Tomaz (Palma Futsal) y Pablo del Moral (Córdoba Patrimonio de la Humanidad).

Pablo del Moral ha realizado una gran campaña en el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Su rendimiento ha sido capital para que los cordobeses lograsen la ansiada permanencia en la categoría de oro del Fútbol Sala nacional. Además, aparte de su buen quehacer en tareas defensivas, el mostoleño también ha destacado en la parcela goleadora al anotar un total de ocho tantos para convertirse en el cuarto máximo goleador del conjunto entrenado por Josan González.

Maxi Rescia se ha erigido como una pieza clave en el esquema de Diego Ríos en el Levante UD FS. Su dilatada experiencia sobre el 40×20 ha sido capital para que la escuadra granota se proclamase subcampeona de Liga, además de alcanzar las Semifinales de la Copa de España y la Copa de SM El Rey. Campeón del Mundo en 2016 con la Selección Argentina, el bonaerense es un auténtico líder sobre la pista que imprime su criterio defensivo y ofensivo a un conjunto que no deja de crecer.

Por su parte, Tomaz ha demostrado una temporada más ser el faro defensivo del Palma Futsal. En su octava temporada en el club balear el cierre brasileño ha vuelto a erigirse como uno de los jugadores más importantes en el equipo palmesano. Junto con el resto de defensores, ha contribuido a que los de Vadillo sean el segundo equipo menos goleado de la Liga Regular, con 67 tantos en contra. Además, el de Fortaleza ha hecho gala de su nivel de superación, recuperándose de una rotura de fibras del ligamento cruzado de la rodilla izquierda en diciembre para dar su mejor versión y conseguir que el Palma firmase su mejor fase regular de su historia.


Fuente original Minuto 90