Agus llega al Pozoblanco, Zara renueva con los de Cobos


El CD Pozoblanco va tratando de armar el equipo que va a dirigir esta campaña Antonio Jesús Cobos

Agus llega al Pozoblanco, Zara renueva con los de Cobos

Paso a paso, sin prisas pero sin tampoco detenerse, aunque sondeando bien el mercado, el CD Pozoblanco va tratando de armar el equipo que va a dirigir esta campaña Antonio Jesús Cobos y que competirá en la Tercera RFEF. Los últimos pasos dados por el cuadro vallesano han sido los de asegurarse la renovación del atacante Miguel Ángel Alcaide, conocido deportivamente como Zara, y hacerse con los servicios de Agus Ruz, centrocampista procedente del Porcuna.

Agus llega al Pozoblanco, Zara renueva con los de CobosMuchos son los jugadores que han decidido cambiar de aires de la plantilla que tan buen rendimiento dio la pasada temporada en la que incluso aspiró al ascenso a la Segunda RFEF. El último, Rafa Manosalva, que ha seguido el camino de David España, Brian Triviño y Joel Armengol, y se ha comprometido con el Ciudad de Lucena. Pero el Pozoblanco, tras la llegada de Antonio Jesús Cobos, ha trabajado paralelamente en la renovación de jugadores como en la contrataciónd e nuevos elementos para tratar de completar de nuevo una plantilla competitiva que pueda aspirar a todo, aunque partiendo del objetivo inicial de la permanencia.

En el apartado de fichajes, con anterioridad a Agus, llegaron el meta Cristian López, procedente del Córdoba Juvenil; el lateral Samu González y el también mediocentro o central Puyi (Azuaga); y el media punta Tommy Montenegro. En el capítulo de renovaciones, ya se han asegurado su continuidad en el cuadro vallesano Antonio Sillero, Álvaro Morillo, Valentín, Ángel García y Carlos Moreno, además de Zara, auqnue a buen seguro aún quedan algunos más por estampar su renovación con el cuadro que ahora dirigirá Antonio Jesús Cobos,


Fuente original Minuto 90