Acuerdo CCF y Grupo Tremón para el uso de la Ciudad Deportiva


El propio conjunto blanquiverde ha matizado que "con carácter inmediato, se comenzará a trabajar en el mantenimiento de los campos naturales"

Acuerdo CCF y Grupo Tremón para el uso de la Ciudad Deportiva
Acuerdo CCF y Grupo Tremón para el uso de la Ciudad Deportiva.
Acuerdo CCF y Grupo Tremón para el uso de la Ciudad Deportiva
Acuerdo CCF y Grupo Tremón para el uso de la Ciudad Deportiva.

El Córdoba CF, tras varios meses de negociaciones e incluso intervención vía judicial para desalojar las instalaciones, ha alcanzado un acuerdo con Grupo Tremón para que la entidad blanquiverde, tanto su primer equipo como su sección femenina y la cantera, puedan hacer uso de la ciudad deportiva. Este acuerdo regulará la situación del club cordobesista en los terrenos del Camino de Carbonell durante los próximos 10 años. De esta  forma, se pone fin a más de una década de uso en precario de la ciudad deportiva.

Asimismo, la entidad seguirá con los trabajos de mantenimiento y mejora de la ciudad deportiva, tal y como se lleva efectuando desde la llegada de Infinity a El Arcángel. El propio Córdoba CF, en su comunicado oficial del acuerdo alcanzado, ha afirmado que “Desde el Córdoba CF queremos agradecer a Grupo Tremón y a su equipo directivo su absoluta predisposición a alcanzar este acuerdo, que estamos convencidos de que beneficia a ambas partes, confiando en que esta alianza se pueda, incluso, llegar a prolongar en el tiempo”.

De esta forma, y tras recuperar el control de la Ciudad Deportiva, el propio conjunto blanquiverde ha matizado que “con carácter inmediato, se comenzará a trabajar en el mantenimiento de los campos naturales para que puedan estar disponibles con la mayor brevedad posible”. Precisamente este será uno de los mayores problemas con los que se va a encontrar el primer equipo y que a buen seguro traerá ya de cabeza para su recuperación a Royal Verd, empresa que cuida del mantenimiento de un césped que tras ser desatendido durante prácticamente un mes, ahora tendrá que intentar recuperar. De todas formas, el propio Juan Gutiérrez ‘Juanito’, ha afirmado esta mañana que no representará un grave problema ya que el Córdoba deberá afrontar esta campaña bastantes encuentros en superficie de césped artificial, por lo que ahora alternarán El Arcángel con esa superficie en los campos de la CIudad Deportiva.


Fuente original Minuto 90