El Salerm ficha a Alberto Ramos y presenta a Keko Rosano


Ramos, natural de Cádiz y de 21 años, por lo que ocupará ficha sub 23, llega procedente de Los Barrios

El Salerm ficha a Alberto Ramos y presenta a Keko Rosano
El Salerm ficha a Alberto Ramos y presenta a Keko.

El Salerm Puente Genil presentó oficialmente el lunes al que será su nuevo técnico esta temporada, Keko Rosano, acto que fue realizado en las instalaciones del Salerm y en el que estuvo acompañado por el presidente de la entidad, Francis Cabeza y el gerente Álvaro Cejudo.

El Salerm ficha a Alberto Ramos y presenta a Keko Rosano
El Salerm ficha a Alberto Ramos y presenta a Keko.

El técnico dirigió al Chiclana Industrial en varias etapas, logrando ascender a Primera Andaluza y a División de Honor, el Barbate, el Puerto Real, el Arcos, y al Cádiz en División de Honor Juvenil durante tres temporadas antes de dirigir a Los Barrios el pasado curso, un equipo con el que visitó al Córdoba B en la última jornada de la segunda fase cayendo con estrépito (8-2) en El Arcángel. Además, ha sido coordinador del fútbol base del San Fernando, y director deportivo del Unión Sporting Bahía y Jerez Industrial.

Rosano, nacido en San Fernando (abril de 1976), se formó como jugador en la cantera de su localidad natal, donde militó en todas las etapas hasta el primer equipo, con el que logró ascender a Segunda B. Pasó por el Real Valladolid, el Recreativo de Huelva, con el que logró el ascenso a Segunda A con Joaquín Caparrós como técnico, la AD Ceuta, el Écija, el Yeclano, el Girona, el Benidorm o el Puerto Real.

Por otro lado, el club rojillo anunció igualmente la llegada de Alberto Ramos para reforzar el centro del campo del conjunto que dirigirá Rosano. Ramos, natural de Cádiz y de 21 años, por lo que ocupará ficha sub 23, llega procedente de Los Barrios, auspiciado por el que de nuevo será su técnico y con el que coincidió la pasada temporada en el conjunto barreño.

Con Alberto Ramos son ya siete las caras nuevas del Salerm Puente Genil, al que con anterioridad ya habían llegado Cubero, Amin, Adrián Tellado, Pedro Morillo, Carlos Cuenca y Mario Sánchez,


Fuente original Minuto 90