El Córdoba oficializa su calendario de encuentros de pretemporada


El Córdoba aún no tiene confirmado rival para el 18 de agosto, fecha elegida por Germán Crespo para disputar un nuevo encuentro de preparación

El Córdoba oficializa su calendario de encuentros de pretemporada
El Córdoba oficializa su calendario de encuentros de pretemporada.

Aunque el grueso de partidos de pretemporada del Córdoba los han ido haciendo públicos los rivales a lo largo del verano del conjunto blanquiverde, a primera hora de la tarde del martes los ha hecho públicos el propio Córdoba CF. El equipo que dirige Germán Crespo, según el propio club, tiene ya cerrados hasta nueve partidos amistosos para esta pretemporada.

El Córdoba oficializa su calendario de encuentros de pretemporada
El Córdoba oficializa su calendario de encuentros de pretemporada.

Como ya es conocido jugará el primer encuentro de preparación en Puente Genil el próximo 30 de julio (21:00), para disputar al día siguiente un encuentro en El Arcángel ante el Linares Deportivo (20:30 horas), en el que será la vuelta de los blanquiverdes a casa. También en el estadio ribereño recibirá el Córdoba al Marbella FC el día 4 de agosto (20:30 horas) y el día 7 se desplazará hasta la localidad onubense de Punta Umbría para medirse al Recreativo de Huelva (19:30), en el Polideportivo Antonio Gil Hernández.

Sólo cuatro días después, el 11 de agosto, el cuadro blanquiverde visitará el Nuevo Mirador para medirse al Algeciras (20:00) de Primera RFEF, recibiendo dos días después, el día 13 al Rayo Majadahonda (20:30), equipo que dirige desde el banquillo Abel Gómez, también de la Primera RFEF.

El Córdoba aún no tiene confirmado rival para el 18 de agosto, fecha elegida por Germán Crespo para disputar un nuevo encuentro de preparación. Para el 21 de agosto, el primer equipo blanquiverde viajará a La Línea para medirse a la Balompédica Linense (19:30) y, cuatro días después, el 25, en horario aún por determinar, visitará al Recreativo Granada, para cerrar la pretemporada en el Municipal de Pozoblanco el 29 de agosto, a las 21:00 horas.


Fuente original Minuto 90