Campaña de abonos del CCF con un descenso generalizado del 50%


González Calvo hizo referencia al video promocional, que explicó "hace alusión a la historia del Córdoba CF, a la historia reciente"

Campaña de abonos del CCF con un descenso generalizado del 50%
Campaña de abonos del CCF.

El Córdoba CF ha dado un paso más en la planificación de la temporada 2021-2022. En la mañana del lunes presentó su campaña de abonos para una temporada que espera sea pasajera en una categoría como la cuarta del fútbol nacional en la que no militaba desde la temporada 84-85 y de la que pretende salir al igual que hace 37 años de forma rápida como en la presentación de la campaña ha reconocido el consejero delegado Javier González Calvo, que ha marcado el objetivo principal en “ascender de manera directa, aunque apuntaba que “el fútbol después pondrá a cada uno en su sitio”.

Campaña de abonos del CCF con un descenso generalizado del 50%
Campaña de abonos del CCF.

González Calvo hizo referencia al video promocional, que explicó “hace alusión a la historia del Córdoba CF, a la historia reciente y queremos hacer ver que el Córdoba está muy vivo”. De esta forma, presenta una campaña con precios agresivos, con un descenso generalizado en torno al 50% respecto a la pasada temporada. Además, el club ha creado incentivos tanto familiares, con descuentos del 10 % a partir del segundo miembro de la familia y hasta un máximo de cuatro miembros de primero o segundo grado de consanguinidad siempre que el primer abonado sea adulto; como de fidelidad, ya que los abonados de esta temporada tendrán un descuento del 15% al renovar su abono en la campaña 22-23.


Fuente original Minuto 90