De las Cuevas renueva una campaña más con el Córdoba CF


El alicantino fue titular con Germán Crespo al frente, tres encuentros en los que brilló con luz propia

De las Cuevas renueva una campaña más con el Córdoba CF
De las Cuevas renueva una campaña más con el Córdoba.

No cuenta la edad, cuenta el rendimiento. Y en eso se ha basado el Córdoba CF para renovar por una campaña más, con opción a otra más en función de objetivos y rendimiento, a Miguel de las Cuevas. El centrocampista, que a pesar de todos los avatares sufridos por el equipo blanquiverde la pasada campaña, que culminó con el descenso de categoría, y los propios que sufrió el centrocampìsta alicantino, con lesión y recaída incluidas a principios de temporada, y que perdió la confianza bajo el mando de Pablo Alfaro, se convirtió en una pieza clave en los tres encuentros que disputó a las órdenes de Germán Crespo. Y no cabe duda que el líder del banquillo cordobesista para la próxima temporada habrá tenido una cuota importante de participación en la renovación de De las Cuevas.

De las Cuevas renueva una campaña más con el Córdoba CF
De las Cuevas renueva una campaña más con el Córdoba.

El alicantino fue titular con Germán Crespo al frente, tres encuentros en los que brilló con luz propia, anotando cuatro de los cinco goles que firmó una pasada campaña en la que participó en 14 encuentros, acumulando 700 minutos de juego, 251 en los tres encuentros finales. El rendimiento y la reducción en sus emolumentos han llevado a la dirección deportiva a volver a confiar en un jugador que pese a su edad, 35 años, cuenta con el beneplácito del cuerpo técnico y de la afición, que con gusto acepta su renovación.

Miguel de las Cuevas cumplirá por tanto su cuarta campaña con la elástica blanquiverde, teniendo la posibilidad si los retos deportivos se cumplen, a jugar una quinta y completar un lustro defendiendo al cuadro cordobesista.


Fuente original Minuto 90