El Pozoblanco anuncia un nuevo partido de preparación del CCF


También el Algeciras ha anunciado en sus redes sociales que el próximo 11 de agosto recibirá al Córdoba CF

El Pozoblanco anuncia un nuevo partido de preparación del CCF
El Pozoblanco anuncia un nuevo partido de preparación del CCF.

El CD Pozoblanco ha anunciado a lo largo del domingo en sus redes sociales, el encuentro de preparación que disputará el próximo domingo 29 de agosto frente al Córdoba CF, posiblemente el último que dirima el cuadro que dirige Germán Crespo que, sólo una semana después, el fin de semana del cinco de septiembre, arrancará la competición oficial.

El Pozoblanco anuncia un nuevo partido de preparación del CCF
El Pozoblanco anuncia un nuevo partido de preparación del CCF.

Aunque no todos han sido confirmados por el Córdoba CF, el primer partido de preparación lo jugará el cuadro cordobesista el viernes 30 de julio a las 21:00 en el Manuel Polinario ‘Poli’ ante el Salerm Puente Genil, un patido ya habitual en las pretemporadas blanquiverdes y en el que para su disputa quizás haya influido la llegada de Diego Caro al banquillo del Córdoba B después de rescindir el contrato que le vinculaba al conjunto pontano. Sólo un día después, el 31 de julio, el Córdoba CF jugará con el Linares en El Arcángel, otro rival que en las últimas campañas se ha convertido en un clásico en las pretemporadas cordobesistas.

También el Algeciras ha anunciado en sus redes sociales que el próximo 11 de agosto recibirá al Córdoba CF en el Nuevo Mirador. Y solo dos días después, tal y como anuncia el Rayo Majadahonda, el conjunto madrileño visitará El Arcángel. Y uno que sí ha anunciado el Córdoba CF en su cuenta de Instagram ha sido el que disputarán el próximo 21 de agosto, en el Municipal de La Línea, ante la Balompédica Linense, un encuentro que daría comienzo a las 19:30, partido que también ha sido dado a conocer por el cuadro balono.

De momento, son seis partidos de preparación los que han traslucido por uno u otro cauce, y aún deberán de conocerse al menos dos más, pues Germán Crespo pretende jugar entre ocho o nueve partidos antes de arrancar la competición oficial en Segunda RFEF el fin de semana del 5 de septiembre.


Fuente original Minuto 90