Simo Bouzaidi, jugador sub 23, refuerza el ataque cordobesista


Simo, que ha sido internacional con Marruecos sub 17 y sub 20, puede actuar tanto por la banda izquierda como por la derecha

Simo Bouzaidi, jugador sub 23, refuerza el ataque cordobesista
Simo Bouzaidi, jugador sub 23, refuerza el ataque cordobesista.

El hispanomarroquí Simo Bouzaidi reforzará la línea de ataque del Córdoba CF según ha comunicado el conjunto blanquiverde a última hora de la mañana del domingo. Simo, que llega libre procedente del Sevilla Atlético, con el que ha disputado 19 partidos la pasada campaña, en las que anotó dos goles y firma con el cuadro cordobesista para las dos próximas temporadas, con otra opcional.

Simo Bouzaidi, jugador sub 23, refuerza el ataque cordobesista
Simo Bouzaidi, jugador sub 23, refuerza el ataque cordobesista.

Mohamed Bouzaidi Diouri (16 de noviembre de 1999, Olot), cuenta con 21 años y por lo tanto se encuentra en edad sub 23. El propio Córdoba completa su información diciendo que “comenzó jugando en el fútbol base de Olot, su localidad natal, hasta que a los 15 años lo firmó el Sevilla para su equipo juvenil. Desde entonces ha terminado su proceso de formación en las categorías inferiores del conjunto hispalense”. Simo, que ha sido internacional con Marruecos sub 17 y sub 20, puede actuar tanto por la banda izquierda como por la derecha y en el centro de la delantera. Desde el Córdoba CF “le damos la bienvenida y le deseamos suerte en su etapa cordobesista“.

Simo se convierte en el décimo refuerzo del Córdoba CF para la campaña 2021-2022 en la que jugará en la Segunda División RFEF. COn anterioridad, el cuadro blanquiverde confirmó las llegadas de José Cruz, Ekaitz Jiménez, Felipe Ramos, José Ruiz, Antonio Casas, Alejandro Viedma, Toni Arrans, José Alonso y Omar Perdomo. Además, ha renovado a Javi Flores, Edu Frías, Willy Ledesma y Miguel de las Cuevas; promocionando al primer equipo a Luismi Redondo y Carlos Puga.

Por contra, el Córdoba CF anunció instantes antes de hacer público el fichaje de Simo, la salida de Nahuel Arroyo, con el que ha llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía. Nahuel llegó a la entidad blanquiverde en el mercado de invierno de la pasada temporada, llegando a jugar 12 partidos con la elástica blanquiverde y anotando un gol, el que le hizo al Linares en El Arcángel.


Fuente original Minuto 90