Armengol para liderar la sala de máquinas del Ciudad de Lucena


Armengol para liderar la sala de máquinas del Ciudad de Lucena
Armengol para liderar la sala de máquinas del Ciudad de Lucena.

El Ciudad de Lucena, sin prisa pero sin pausa, continúa confeccionando la plantilla que la temporada 2021-2022 volverá a intentar dar el salto de categoría, en esta ocasión a la Segunda División RFEF. El equipo que será dirigido nuevamente por los Hermanos Carrasco, Dimas y David, ha anunciado la llegada a sus filas de Joel Armengol, un centrocampista de construcción que llega procedente del Pozoblanco, un equipo del que ya han llegado esta pretemporada otros dos jugadores, David España y Brian Triviño.

Joel Armengol Rubio (30-04-97) defenderá curiosamente los colores de su cuarto equipo cordobés. Llegó primeramente al Córdoba B procedenter del Sant Andreu, en la temporada 18-19. En la siguiente, la 19-20 jugó en el Salerm Puente Genil, para llegar el pasado curso al Pozoblanco, equipo donde fue uno de los protagonistas de la buena campaña que cuajó el cuadro vallesano y en donde jugó 25 partidos, completando 2.061 minutos y anotando dos goles.

Armengol, un mediocentro con muy buen pie, que no hace ascos a defender, pero en el que prevalecen sus cualidades técnicas, ha afirmado tras su llegado al cuadro provenzal que "el proyecto lucentino es atractivo para cualquier jugador. Buscaba un club ganador y con ambición, y el Ciudad de Lucena lo es de sobra. Vengo con la máxima ilusión para intentar alcanzar los objetivos marcados por el club".



Fuente original Minuto 90