Manu Leal buscará el ascenso a Primera con el Mengíbar


Manu Leal buscará el ascenso a Primera con el Mengíbar

Manu Leal, santo y seña del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, del que ha formado parte desde su fundación en 2013 como Minuto90, y con el que logró ascender desde Tercera División hasta Primera, ha encontrado destino tras su salida del conjunto que dirige Josan González y la temporada 2021-2022 jugará en el Software del sol Mengíbar, equipo que tiene marcado como objetivo el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala nacional, de la que le apartó el propio Córdoba Patrimonio de la Humanidad al derrotarle en la campaña 18-19 y se los blanquiverdes los que consiguieran la gesta del ascenso.

El que fuera capitán blanquiverde ha afirmado tras confirmarse su fichaje por el conjunto jienense que está “muy contento e ilusionado con la nueva temporada, vengo a poner mi granito de arena para conseguir el objetivo e intentar pelear por poner al Mengíbar en Primera División. Tras una temporada atípica para mí y la salida de un club donde lo dí todo, estoy con muchas ganas de dar mi mejor versión y ayudar al equipo en todo lo que pueda. Estoy deseando de que llegue agosto para ponerme a trabajar con mis compañeros”.

A sus 33 años, del ala cordobés ha dicho el propio Mengíbar que llegará para “dar experiencia y aplomo a la nueva plantilla". Manu Leal, que se ha comprometido por una temporada con el conjunto jienense, compartirá vestuario con el menciano José Antonio Luna Guijarro, conocido deportivamente como Colacha; y con José López, viejo conocido de la afición cordobesa tras su paso hace ya algunas temporadas por el Maderas Miguel Pérez de Bujalance.



Fuente original Minuto 90