Iván Henares regresa al Ciudad de Lucena


Iván Henares regresa al Ciudad de Lucena

El centrocampista ofensivo Iván Henares ha cogido de nuevo el camino de vuelta al Ciudad de Lucena. Tras pasar dos temporadas en el Salerm Puente Genil, con el que llegó de la mano de su técnico, Diego Caro, ha decidido poner de nuevo rumbo al Ciudad de Lucena para enfundarse su camiseta tras disputar más de 50 partidos con los del Manuel Polinario 'Poli'.

Iván Henares Carrascosa (Villaverde del Guadalimar, Albacete, 7-4-93) regresa al conjunto que ahora dirigen los Hermanos Carrasco, y lo hace después de haber sido un jugador clave en el buen hacer del Salerm Puente Genil las dos últimas campañas.

Con Iván Henares, un jugador polivalente en la mediapunta e incluso cayendo a los costados del medio campo, el Ciudad de Lucena tiene ya cinco caras nuevas para el próximo curso, después de las llegadas de Javi Cuenca, David España, Brian Triviño y Jesús Navajas. A ellos hay que sumarles las remnovaciones de Álvaro Pérez, Marcos Pérez y Mario Ruiz, y aunque las bajas también han sido importantes como las de Víctor Morillo, Pablo Gallardo, Nacho Fernández, Adrián Ruiz, Guille Roldán, Toni Pérez, Álex Lázaro o Juan Delgado, la dirección deportival lucentina no para para reestructurar su plantilla y volver a aspirar a todo la próxima campaña.



Fuente original Minuto 90