El atacante Perdomo se suma al proyecto de ascenso del CCF


El atacante Perdomo se suma al proyecto de ascenso del CCF

El atacante Omar Perdomo se suma al proyecto de ascenso del Córdoba CF tras firmar por dos temporadas con otra más opcional por el cuadro que dirigirá Germán Crespo. José Omar Perdomo Machado (Las Palmas de Gran Canarias, 3 de julio del 1993) se formó en las categorías inferiores de Las Palmas, antes de recalar en el Tenerife, donde jugó tres temporadas en Segunda A, categoría en la que también militó con el Nástic de Tarragona. Ya en Segunda B ha jugado con la UD Ibiza y el San Fernando CF, donde ha destacado en las dos últimas campañas. A sus 28 años, se desenvuelve en las tres zonas de ataque, tanto por dentro como por ambas bandas.

Desde el Córdoba CF "le damos la bienvenida y le deseamos suerte en su etapa cordobesista". Sin duda alguna se trata de un jugador ya contrastado tanto en la tercera categoría del fútbol nacional como en la segunda, y ahora llega al Córdoba CF para intentar ser el jugador determinante en ataque que hace ya varias campañas que el Córdoba no tiene.

Con Omar Perdomo son ya nueve las caras nuevas en llegar a un Córdoba muy cambiado respecto a la pasada campaña. Con anterioridad ya llegaron José Cruz, José Ruiz, Ekaitz Jiménez, Felipe Ramos, Antonio Casas, Alejandro Viedma, Toni Arranz y José Alonso.

Por otro lado, el propio club ha anunciado igualmente en la mañana del viernes la salida de Berto Espeso, con el que ha llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato del lateral asturiano.



Fuente original Minuto 90