Mario Sánchez, sexto refuerzo para el Salerm Puente Genil


Mario Sánchez, sexto refuerzo para el Salerm Puente Genil

El Salerm Puente Genil ha anunciado en la mañana del jueves la incorporación a su plantilla del lateral derecho Mario Sánchez, sexto refuerzo del conjunto que dirigirá Keko Rosano y que procede al igual que el delantero Carlos Cuenca del Conil. Se da la circunstancia de que el nuevo fichaje provenzal inició el curso pasado en el Ciudad de Lucena, aunque ya en el mercado invernal regresó al Conil, de donde ahora llega al cuadro pontano.

Mario Sánchez Ramírez (1-01-95), cuenta con 26 años, se adapta a la banda derecha tanto en defensa como en ataque y tiene ya un amplio bagaje de temporadas en Tercera División, donde ha jugado seis curso en esta categoría, todos, a excepción de los primeros meses del pasado ejercicio y la campaña 17-18 que lo hizo en el Cádiz B, en el Conil, donde este pasado curso disputó 25 partidos, marcando un gol.

Mario Sánchez es el sexto refuerzo del cuadro pontano, que antes incorporó al central Cubero, al lateral zurdo Pedro Morillo, los jugadores de banda Amin Guerrero y Adrián Tellado, y el delantero Carlos Cuenca. Además, ha logrado la renovación de hombres importantes de cursos anteriores como Edu Chía, Cristian Agredano, Salva Vegas, Jesús Núñez, Yona, Siles, Germán Rodríguez 'Yimi' y Félix Chenkam.



Fuente original Minuto 90