El Salerm Puente Genil busca goles con el fichaje de Cuenca


El Salerm Puente Genil busca goles con el fichaje de Cuenca

El Salerm Puente Genil continúa dando forma a su plantilla para la campaña 2021-22. Hoy ha anunciado la llegada de su quinto refuerzo. Se trata de Carlos Cuenca, delantero goleador que la pasada campaña materializó 12 goles con el Conil, equipo del que procede.

Carlos Cuenca Outerelo (Puerto Real, 10-03-1994), cuenta con 27 años y un sello goleador, con un buen número de goles conseguidos a lo largo de se trayectoria deportiva, y que ha sumado 33 dianas en las tres campañas en las que ha militado en el Conil. Cuenca se formó en La Salle de Puerto Real, pasando en su último año de juvenil al Xerez CD para jugar en la División de Honor Juvenil. Pasó por el Balón de Cádiz, el GE Bazán, alternado estos equipos con el Puerto Real o el Xerez CD sénior antes de llegar al Conil, donde ha jugado las tres últimas temporadas en Tercera División.

Con anterioridad, el Salerm Puente Genil, que tuvo que realizar un rápido movimiento para buscar el sustituto de Diego Caro para el banquillo, llegando a un pronto acuerdo con Keko Rosano, se ha hecho con los servicios de Cubero, Amin, Adián Tellado y Pedro Morillo; además de conseguir las renovaciones de Edu Chía, Cristian Agredano, Salva Vegas, Jesús Núñez, Yona, Siles, Germán Rodríguez 'Yimi' y Félix Chenkam. 



Fuente original Minuto 90