Julián Moldón refuerza la primera línea del Córdoba BM


Julián Moldón refuerza la primera línea del Córdoba BM

Julián Moldón Espartero es la sexta incorporación del Cajasur CBM de cara a la próxima temporada. El jugador, que se desenvuelve en la primera línea, llega a la División de Honor Plata de la mano de la escuadra granate tras completar unas últimas temporadas muy exitosas, tanto con La Salle como con Pozoblanco la pasada en Primera Nacional.

A sus 30 años, Moldón tendrá la oportunidad de debutar en División de Honor Plata. El primera línea de 1,84 cms y 86 kgs, se formó en la cantera de La Salle Córdoba, donde completó todo su ciclo de base. Más adelante marchó a Valladolid, para asentarse posteriormente en Extremadura, donde militó en el Paideuterión, en dos etapas, y en el Plasencia. Al finalizar sus estudios, el jugador retornó a Córdoba, donde jugó en La Salle tanto en Primera como en Segunda Nacional, y la pasada campaña en el BM Pozoblanco en Primera Nacional.

En relación a su fichaje, Moldón aseguró estar “muy ilusionado por jugar en un club tan exitoso como es el CBM, donde me reencontraré con amigos y disfrutaré de una categoría muy bonita pero también exigente”.

Al equipo que de nuevo dirigirá Jesús Escribano han llegado ya además de Julián Moldón, Raúl Morales, Aarón Codina, Martín Jung, Javier Andrés Frelijj, y Agustín Unzner. Además, ha promocionado desde las bases José Pablo Jiménez y han renovado Fernando Torres, Jota Abad, Aitor Gómez, Juanlu Moyano, Alberto Requena, Carlos Léon y Juan José Ortega, por lo que son ya 14 jugadores los que integran el plantel granate.



Fuente original Minuto 90