El lateral zurdo Pedro Morillo llega al Salerm Puente Genil


El lateral zurdo Pedro Morillo llega al Salerm Puente Genil

El Salerm Puente Genil ha anunciado en la manñana del miércoles la llegada al conjunto que dirigirá Keko Rosano de Pedro Morillo, un jugador que como el propio club anuncia es "un lateral izquierdo muy joven y con experiencia". Es natural de Sevilla (7-9-98), por lo que cumplirá 23 años el próximo mes de septiembre. Llega procedente del Castilleja.

Tras despuntar en el Pedrera, jugando aún en edad juvenil en Primera Andaluza, fichó por el primer equipo juvenil del Cádiz para jugar en División de Honor Juvenil antes de regresar nuevamente al Pedrera. Una nueva gran temporada le llevó al Alcalá en División de Honor Sénior, de donde pasó al Castilleja con quien en su primera temporada logró el ascenso a Tercera División, categoría en la que jugó la pasada campaña siendo uno de los fijos en el equipo, llegando a jugar 26 partidos y anotando un gol, precisamente el que le hizo al Salerm Puente Genil en el arranque de la temporada en un encuentro que concluyó con derrota pontana (0-3).

La llegada de Pedro Morillo es la cuarta incorporación del cuadro pontano para la próxima campaña tras la llegada con anterioridad de Cubero (Toledo), Amin Guerrero (Alhaurino) y Adrián Tellado (Córdoba B). Además de los refuerzos, han renovado su vinculación con el duadro del Manuel Polinario 'Poli' Edu Chía, Cristian, Salva Vegas, Jesús Núñez, Yona, Siles, Germán Rodríguez 'Yimi' y Félix Chenkam.



Fuente original Minuto 90