Keko Rosano, nuevo entrenador del Salerm Puente Genil


Keko Rosano, nuevo entrenador del Salerm Puente Genil

No ha tardado mucho el Salerm Puente Genil en encontrar técnico para su primer equipo después de la salida por sorpresa de Diego Caro. El técnico isleño Juan Antonio Rosano, conocido deportivamente como Keko Rosano, es el técnico elegido por el conjunto pontano.  

Rosano, nacido en San Fernando (abril de 1976), se formó en la cantera de su localidad natal, donde militó en todas las etapas hasta el primer equipo, con el que logró ascendeer a Segunda B. Pasó por el Real Valladolid, el Recreativo de Huelva, con el que logró el ascenso a Segunda A con Joaquín Caparrós como técnico, la AD Ceuta, el Écija, el Yeclano, el Girona, el Benidorm o el Puerto Real.

Como técnico dirigió al Chiclana Industrial en varias etapas, logrando ascender a Primera Andaluza y a División de Honor, el Barbate, el Puerto Real, el Arcos, y al Cádiz Juvenil en División de Honor Juvenil durante varias temporadas. Además, ha sido coordinador del fútbol base del San Fernando, y director deportivo del Unión Sporting Bahía y Jerez Industrial.



Fuente original Minuto 90