Antonio Casas se convierte en el séptimo refuerzo del Córdoba CF


Antonio Casas se convierte en el séptimo refuerzo del Córdoba CF

Antonio Manuel Casas Marín 'Casitas' (La Rambla, 30 de marzo del 2000) se ha convertido en la tarde del martes en nuevo jugador del Córdoba CF para la temporada 2021-22. El jugador rambleño, en edad sub 23, llega procedente del Sevilla, con el que ha rescindido contrato para vincularse al Córdoba y según comunica el propio conjunto blanquiverde firma por dos temporadas.

Casitas, tras salir del club de su localidad natal pasó por el Séneca, de donde salió en su primer año juvenil para firmar con el Real Madrid. Llegó al Sevilla en su último año de juvenil y en el cuadro hispalense ha ido escalando por sus dos filiales. Ahora, llega al primer equipo del Córdoba para competir entre otros con Willy por un puesto en el eje del ataque cordobesista.

En la cantera hispalense ha jugado en el Sevilla C y en el Sevilla Atlético. La pasada temporada logró tres goles en Segunda B en menos de 500 minutos y con el Sevilla C, 11 tantos en 18 partidos. El propio Córdoba en sus redes "le damos la bienvenida y le deseamos toda la suerte en su etapa cordobesista".

La llegada de Antonio Casas es el séptimo refuerzo del Córdoba CF para la temporada 2021-22, que con anterioridad incorporó a sus filas a José Cruz, Ekaitz Jiménez, Felipe Ramos, José Ruiz, Alejandro Viedma y Toni Arranz; además, ha renovado a Javi Flores, Edu Frías y Willy Ledesma, promocioando desde el filial a Carlos Puga y dando definitivamente su sitio en el primer equipo a Luismi Redondo.



Fuente original Minuto 90