Adrián Tellado llega al Salerm procedente del Córdoba B


Adrián Tellado llega al Salerm procedente del Córdoba B

El Salerm Puente Genil, sin prisas, pero sin pausa, ha comenzado a dar forma a la plantilla que competirá la temporada 2021-22 en Tercera RFEF. Tras verse sorprendido en cierta forma por la salida de su técnico, Diego Caro; y las llegadas del defensor Cubero, procedente del Toledo; y del centrocampista ofensivo Amin, que llega del Alhaurino, en la mañana del martes ha anunciado el fichaje de Adrián Tellado, jugador de banda que llega procedente del Córdoba B, que aún está en edad sub 23 y del que espera sea un jugador decisivo en la zona de ataque por su velocidad, desborde y verticalidad.

Tellado (Sevilla, febrero 1999) se formó en las categorías inferiores del Betis, incluso aunque no llegó a debutar, fue convocado por el primer equipo. Pasó por el Mérida y El Ejido, antes de llegar la pasada campaña al cuadro que dirigía Germán Crespo.

En el lado opuesto, el conjunto pontano ha anunciado la baja de Joseca, que se une así a las salidas de Antonio Carmona, Julián, Jorge García, Iván Henares, Migue García, Gato, Manolo Cano y Álvaro García.



Fuente original Minuto 90