El Córdoba BM incorpora al argentino Agustín Unzner


El Córdoba BM incorpora al argentino Agustín Unzner

Agustín Unzner será nuevo jugador del Cajasur CBM para la temporada 2021-22. El zurdo argentino, que se desenvuelve en la posición de lateral derecho, llega a la escuadra granate procedente del BM Caserío de Ciudad Real, equipo al que reforzó el pasado mes de abril en Primera Nacional, quedándose muy cerca de conseguir el ascenso a División de Honor Plata.

El nuevo jugador cajista tiene 20 años y mide 1,92. Se formó en el Ferrocarril Oeste de su país, club con el que pasó por todos los escalafones inferiores hasta llegar al primer equipo y debutar en la máxima categoría, para recalar después en el BM Caserío. Ha sido internacional juvenil, disputando el Mundial de Macedonia en 2019, y junior.

Unzner firma con el Córdoba BM por dos temporadas y es la quinta incorporación granate tras las de Raúl Morales, Aaron Codina, Martín Jung y Javier Andrés Frelijj. En la plantilla que dirigirá de nuevo Jesús Escribano, además de promocionar José Pablo Jiménez desde categorías inferiores, han renovado ya Fernando Torres, Jota Abad, Juanlu Moyano, Alberto Requena, Carlos León y Juan José Ortega, y permanece igualmente con contrato en vigor Aitor Gómez.



Fuente original Minuto 90