Toni Arranz llega desde El Ejido para reforzar la medular


Toni Arranz llega desde El Ejido para reforzar la medular

Confirmó el Córdoba CF en la mañana del sábado su sexto fichaje de cara a la temporada 21-22 en la que militará en Segunda RFEF y con un objetivo claro y casi único, ascender a Primera RFEF por la vía rápida. El sexto elemento en unirse a la nueva plantilla blanquiverde es Toni Arranz, centrocampista que llega al club cordobesista procedente de El Ejido 2012.

En el escueto comunicado, el conjunto blanquiverde señala que "El centrocampista Toni Arranz  se suma al proyecto cordobesista de este año en el que el Córdoba CF tiene el objetivo ineludible de subir a Primera RFEF. El jugador madrileño firma por una temporada y otra opcional y llega libre tras finalizar contrato con el CD El Ejido".

Continúa diciendo que "Juan Antonio Arranz Albertos (Madrid, 14 de enero de 1994) se formó en la cantera del Rayo Vallecano, antes de recalar en clubes madrileños como el Leganés, el Rayo Majadahonda o la UD Sanse, además de en el UCAM Murcia y la UD Ibiza. Y es que Toni Arranz ha estado jugando en Segunda B desde los 17 años. Desde el Córdoba CF le damos la bienvenida y le deseamos suerte en su etapa cordobesista".

El mediocentro llega en calidad de agente libre después de cumplir su vinculación con el conjunto almeriense. Se trata de un jugador diestro, con una altura considerable, casi 1,90 metros, que cuenta con 27 años y una dilatada trayectoria por conjunto de Segunda División B, categoría en la que ha disputado más de 200 encuentros. Es un jugador que aporta consistencia a la medular, con una gran capacidad física, que aporta equilibrio y con una más que aseada salida de balón. 

Toni Arranz se une a los fichajes de José Cruz, Ekaitz Jiménez, Felipe Ramos, José Ruiz y Alejandro Viedma; y a los renovados Javi Flores, Edu Frías, Willy Ledesma, Carlos Puga y Luismi Redondo.



Fuente original Minuto 90