Luismi Redondo, jugador blanquiverde hasta 2023


Luismi Redondo, jugador blanquiverde hasta 2023

Tal y como viende siendo habitual esta pretemporada, el Córdoba CF anunció por medio de sus redes sociales la renovación de Luismi Redondo, que pasará a ser ya jugador del primer equipo y ha plasmado su vinculación con el conjunto cordobesista por dos temporadas más, hasta junio de 2023. 

En el comunicado, el Córdoba manifiesta que el jugador "Llegado en el pasado verano tras una magnífica temporada en el Ciudad de Lucena, Luismi ha sido un habitual en la dinámica de entrenamientos del primer equipo, y asiduo también en las convocatorias, intercalando sus participaciones con el filial. En Segunda B, marcó tres goles; en Tercera División, siete. Desde el Córdoba le agradecemos su compromiso con el club y le deseamos toda la suerte en su etapa cordobesista".

El mediapunta, natural de Plasencia, era una de las prioridades de Juan Gutiérrez 'Juanito' y el entrenador, Germán Crespo. Aún cuando ya no podrá disponer de ficha sub 23, el técnico y la dirección deportiva confían plenamente en un jugador que ya la pasada temporada, a pesar del 'desastre' general fue uno de los hombres revulsivo del cuadro blanquiverde y que a pesar de todo cuajó una buena temporada. Disputó 13 encuentros con el primer equipo, marcando tres goles, además de sumar una decena de encuentros con el filial, a las órdenes del que ahora será su técnico en la primera plantilla, Germán Crespo.  

Luismi se une a los también renovados Javi Flores, Edu Frías, Willy Ledesma y Carlos Puga; y a los fichajes de José Cruz, Ekaitz Jiménez, Felipe Ramos y José Ruiz.



Fuente original Minuto 90