Diego Caro dirigirá al Córdoba B esta temporada


Diego Caro dirigirá al Córdoba B esta temporada

Diego Caro, tal y como ya anticipó Eldía de Córdoba días atrás, ha sido anunciado de forma oficial por el Córdoba CF como nuevo entrenador del Córdoba B para la temporada 21-22.

En el comunicado oficial emitido por el club a través de sus redes sociales "El banquillo del Córdoba CF B ya tiene inquilino. Diego Caro dirigirá al segunda equipo cordobesista. El técnico cordobés firma por una temporada. Diego Caro Delgado (Villa del Río, 2 de abril de 1979) tiene una estrecha relación con el filial cordobesista, ya que formó parte del primer equipo B que hubo en la historia del club, a las órdenes de Pepe Murcia. El que fuera portero blanquiverde estuvo casi una década defendiendo los colores blanquiverdes en el campo".

Continúa diciendo que "Diego Caro lleva entrenando 10 años, pasando por clubes como el Escañuela, el Torredonjimeno -con el que logró un ascenso-, el Ciudad de Lucena -al que también logró ascender- y el Salerm Puente Genil las dos últimas temporadas, logrando disputar la promoción de ascenso. Desde el Córdoba CF le damos la bienvenida al proyecto y le deseamos suerte en su nueva etapa cordobesista".

De esta forma, Diego Caro sustituirá a Germán Crespo, que se hará cargo de la primera plantilla cordobesista. El técnico villarrense, que a priemros de junio renovó su compromiso con el Salerm Puente Genil, aunque con una cláusula que le permitía rescindir si recibía una oferta de un club de superior categoría o de un filial. Esto último es lo que ha ocurrido y el técnico ha decidio ejecutar la cláusula para unirse al proyecto de un Córdoba B que jugará esta campaña en Tercera División RFEF, al igual que los equipos cordobeses del Ciudad de Lucena, el Pozoblanco y el propio Salerm Puente Genil.

Junto a Diego Caro, promociona hasta el filial Gaspar Gálvez, que ha diridido esta campaña al primer conjunto cadete blanquiverde en la División de Honor Cadete y que pasará a ser a partir de ahora el segundo técnico del segundo cuadro blanquiverde.

Todo apunta a que en contraprestación por la llegada de Diego Caro al filial blanquiverde, el primer equipo cordobesista disputará un encuentro amistoso con el Salerm Puente Genil que el conjunto pontano ya ha anunciado en sus redes y que se llevará a cabo el próximo 30 de julio en el Manuel Pollinario 'Poli' a las 21:00 horas.



Fuente original Minuto 90