Cristian Ramos echa el cerrojo a la portería del Córdoba Patrimonio


Cristian Ramos echa el cerrojo a la portería del Córdoba Patrimonio

Cristian Ramos (Córdoba, 1991) se ha convertido en la séptima y última renovación del Córdoba Patrimonio de la Humanidad de cara a la temporada 21/22. El meta cordobés, tras el acuerdo alcanzado, afrontará su quinta temporada en la entidad presidida por José García Román, a la que llegó en julio de 2017. Con la continuidad del arquero blanquiverde, así como con la ya anunciada hace días de Prieto, la portería califal contará con dos experimentados porteros que han demostrado con creces su valía en la máxima categoría del fútbol sala nacional.

Cristian -firma hasta 2022- aseguraba tras rubricar su compromiso que “vestir la blanquiverde una campaña más es un auténtico privilegio. Estoy muy satisfecho por la confianza depositada, y más en un puesto tan específico como en el que me desenvuelvo. Ahora solo queda aportar mi granito de arena a la consecución de los objetivos. Será un lujo volver a reencontrarme con nuestra afición en Vista Alegre”.

El técnico del Córdoba Patrimonio, Josan González, se mostraba igualmente satisfecho con la renovación del guardameta. Para el pontanés, “ha cumplido un rol muy importante en la plantilla. Es un jugador que venía de una lesión muy grave y que se ha tuvo que recuperar de una forma atípica debido a la pandemia. Siempre que ha actuado ha rendido de forma óptima, dándonos un valor muy grande cuando la competencia crecía bajo palos. Asimismo, ha asumido su rol de una forma brillante, convirtiéndose en una pieza que nos ha ayudado mucho a formar un gran equipo. Tendremos la suerte de contar un año más con él”. 

Con la renovación de Cristian Ramos, Josan González dispone ya de doce jugadores en su plantilla para afrontar la tercera campaña consecutiva en la máxima categoría del fútbo sala nacional, Primera División. Permanecían con contrato en vigor Saura, Jesulito y Perin renovaron además de Cristian, Ricardo, Shimizu, Zequi, Prieto, Jesús Rodríguez y Pablo del Moral; y llegaron como nuevos refuerzos Álex Viana y Mioguelín, jugador que se convertirá sin duda alguna en el santo y seña del equipo blanquiverde la próxima campaña.



Fuente original Minuto 90