El Córdoba CF promociona a Carlos Puga al primer equipo


El Córdoba CF promociona a Carlos Puga al primer equipo

El Córdoba CF ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales en el que ha anunciado que "Carlos Puga seguirá defendiendo la camiseta del Córdoba CF hasta el 2023. El carrilero diestro renueva por dos temporadas ya como jugador del primer equipo".

Carlos Puga (Albuñol, Granada, 26 de noviembre del 2000), por lo que ocupará una de las plazas sub 23 del primer equipo, llegó el pasado verano procedente del Motril para reforzar el Córdoba B. Con el segundo equipo cordobesista jugó tanto de lateral como de extremo diestro y, cuando Germán Crespo subió al primer equipo, Puga subió con él para aportar en defensa.

El comunicado del club termina diciendo que "Desde el Córdoba CF le agradecemos a Puga su compromiso con nuestro club, deseándole suerte en su etapa cordobesista".

Carlos Puga es el primer jugador que promociona al primer equipo desde el filial, aunque a buen seguro no será el último. El jugador de banda derecha se une a los ya renovados Javi Flores, Edu Frías y Willy Ledesma; y a los fichajes de José Cruz, Ekaitz Jiménez, Felipe Ramos y José Ruiz.



Fuente original Minuto 90