José Ruiz: "que podamos celebrar a final de año el deseado ascenso"


José Ruiz: "que podamos celebrar a final de año el deseado ascenso"

José Ruiz, uno de los cuatro fichajes que hasta el momento ha realizado el Córdoba CF para la temporada 2021-2022, en la que el cuadro blanquiverde va a militar en Segunda División RFEF, ya conoce in situ El Arcángel. El lateral derecho, que llega al conjunto que dirigirá Germán Crespo procedente del Lleida, ha estado en la mañana del jueves en el recinto ribereño, ha rubricado su contrato con el consejero delegado, Javier González Calvo, y ha recorrido las instalaciones tal y como ha mostrado el propio club en sus redes sociales.

El jugador ha declarado que "soy un jugador que me gusta proyectarme en ataque", aunque recalca que "en mi posición soy consciente de que lo primero es defender" y afirmó que "venir a esta ciudad, a este club que creo no merece estar en esta categoría e intentaré aportar mi granito de arena para llevar al club donde se merece".

El nuevo jugador blanquiverde matizó que "este año espero ganar muchos partidos, que la afición esté orgullosa de nosotros, del equipo que formemos y que podamos celebrar a final de año el deseado ascenso y devolver el equipo a donde se merece".



Fuente original Minuto 90