Willy Ledesma también continuará en el Córdoba CF hasta la 22-23


Willy Ledesma también continuará en el Córdoba CF hasta la 22-23

El Córdoba CF ha comunicado a través de sus redes sociales la continuidad del delantero Luis Alfonso Ledesma Galán, conocido deportivamente como Willy, como jugador cordobesista y la prolongación del contrato del delantero hasta junio del 2023. El número de partidos disputados le llevó a renovar automáticamente para al campaña próxima, la 21-22, y ahora, alarga su continuidad por una temporada más, aunque eso sí, al igual que ya ocurriera con las renovaciones de Javi Flores y Edu Frías, ha reajustado sus emolumentos para la nueva categoría en la que va a militar el cuadro blanquiverde, la Segunda RFEF. De esta forma, alarga el tiempo de duración de su vinculación aunque percibirá una cantidad inferior a lo que tenía en un principio firmado.  

Willy, nacido en la localidad pacense de Torremejía (23-01-1989), máximo goleador del equipo la pasada temporada, llegó al club en el mercado invernal del 2020 y apenas pudo jugar un mes con la blanquiverde antes de pararse la competición a causa del Covid 19. Esta temporada y sobre todo tras la llegada de Pablo Alfaro, ha sido el delantero titular sumando más de 1.500 minutos y logrando ocho goles en Liga y uno en Copa, siendo el máximo goleador blanquiverde.

De esta forma, el Córdoba CF ha anunciado de forma oficial hasta el momento las renovaciones de Javi Flores, Edu Frías y Willy Ledesma, además de los fichajes de José Cruz, Ekaitz Jiménez, Felipe Ramos y José Ruiz. El próximo en ser anunciado podría ser Luismi Redondo, con el que el club parece hacer llegado ya a un acuerdo total.



Fuente original Minuto 90