Juanlu Moyano y Alberto Requena renuevan con el CBM


Juanlu Moyano y Alberto Requena renuevan con el CBM

Alberto Requena y Juanlu Moyano, dos de los jugadores claves para el técnico Jesús Escribano y, por ende, para el Córdoba Balonmano, han renovado su vinculación con el conjunto granate según ha anunciado el propio club en sus redes sociales. 

El Córdoba BM matiza que "Continuamos con la configuración de la plantilla del Cajasur CBM para la 2021-22. Seguiremos contando con la participación de Juanlu Moyano, que nos aportará experiencia y lanzamiento exterior". Del mismo modo, continúa diciendo que "Igualmente, experiencia y maestría en la dirección de juego tendremos a raudales con la continuidad de Alberto Requena, buque insignia de nuestro proyecto las últimas temporadas".

De esta forma, el Córdoba BM se asegura la continuidad de un jugador como Moyano que se desenvuelve por el costado izquierdo del ataque y que posee gran potencia en su disparo; además, también podrá contar con el central Requena, jugador que desde su demarcación siempre trata de echarse el equipo a sus espaldad y catapultarlo ofensivamente. 

Con estas dos renovaciones, Jesús Escribano cuenta ya con diez jugadores para el nuevo curso en la División de Honor Plata. El conjunto granate se ha hecho ya con los servicios de hasta cuatro jugadores, Raúl Morales, Aaron Codina, Martín Jung y Javier Andrés Frelijj, además de promocionar al meta Juan Pablo Jiménez; y ha logrado la renovación de Fernando Torres, Jota Abad y Aitor Gómez, además de los mencionados Juanlu Moyano y Alberto ERequena.



Fuente original Minuto 90