Javi Flores seguirá vinculado al Córdoba CF hasta 2023


Javi Flores seguirá vinculado al Córdoba CF hasta 2023

El Córdoba CF ha hecho público en la tarde del domingo el acuerdo que ha alcanzado con Javi Flores para que el futbolista de Fátima siga defendiendo la elástica blanquiverde hasta el 2023. Según el comunicado emitido por el club "Javi Flores 'echó los dientes', como él mismo ha dicho en varias ocasiones, en el Córdoba CF, club que se vio obligado a dejar en el verano del 2011 para retornar a El Arcángel en el 2019". 

En el escueto comunicado emitido por el conjunto blanquiverde, explica que "Desde el Córdoba CF agradecemos a Javi Flores su comprensión y esfuerzo en estos momentos por adaptarse a la categoría y situación del club, demostrando su sentir por estos colores, confiando en que volvamos a celebrar éxitos juntos".

Javi Flores alarga una temporada más el vínculo que tenía con el Córdoba CF, aunque para ello ha tenido que dar su visto bueno a una importante rebaja en los emolumentos que percibía y que en un primer momento eran inadmisibles para el club en Segunda RFEF. Con el acuerdo alcanzado, el cetnrocampista cordobés ha vuelto a demostrar el compromiso del que siempre ha hecho gala con los colores blanquiverdes.

A sus 35 años, Javi Flores quiere abanderar el nuevo proyecto cordobesista y devolver al equipo a una categoría acorde con su historia, algo que ha agradecido el Córdoba CF. Javi Flores cumplirá ahora su tercera temporada consecutiva en el Córdoba después de su regreso, lo que unido a las seis en el primer equipo en su primera etapa le harán sumar esta campaña su noveno curso y llegará ene l siguiente a las 10 temporadas defendiendo la camiseta del dlub de sus amores.



Fuente original Minuto 90