El cordobés José Cruz, primer fichaje del Córdoba CF


El cordobés José Cruz, primer fichaje del Córdoba CF

El Córdoba CF, inmediatamente después de anunciar la ampliación de contrato de Javi Flores, anunció en un nuevo comunicado oficial la contratación de José Cruz, defensor cordobés que se convierte en el primer fichaje del conjunto blanquiverde para la temporada 21-22. El Córdoba CF anunciaba que "el defensa cordobés José Cruz se convierte en la primera incorporación del Córdoba CF para la temporada 2021/22, en la que la entidad cordobesista luchará por ascender a Primera RFEF. El central llega libre tras rescindir con el Linares Deportivo y firma por dos temporadas".

José Manuel Cruz Orozco (Córdoba, 10-agosto-1988), está a punto de cumplir 33 años. Se formó en el conjunto cordobés del Séneca CF, de donde pasó a la cantera del Real Madrid, completando el ciclo de juvenil y pasando tres años más en el tercer equipo madridista. De ahí pasó a la cantera del Sporting de Gijón antes de recalar en el Lucena. También ha pasado por clubes como el Real Jaén, el Almería B, el Racing de Ferrol, el Mérida, el Marbella o el mencionado Linares Deportivo, con el que el pasado curso logró ascender a Primera RFEF. También cuenta con experiencia internacional tras haber jugado en el Yuen Long de Hong Kong y en el Viking Fotballklubb noruego.

El conjunto blanquiverde finaliza su comunicado diciendo que "Desde el Córdoba CF le damos la bienvenida y le deseamos toda la suerte en su etapa cordobesista".



Fuente original Minuto 90