Dobao y Grondona asistirán a la gran cita nacional en Getafe


Dobao y Grondona asistirán a la gran cita nacional en Getafe

El ochocentista carloteño que ostenta el récord provincial de la distancia correrá el sábado a las 11 de la mañana las semifinales una semana después de meterse en la final y quedar octavo de España en el Campeonato de España sub23. Ahora, se medirá a rivales de la talla de Javier Mirón, Adrián Ben o Saúl Ordoñez quienes lucharan por clasificarse para los JJOO. "El pase a la final será complicado, pero no imposible" comenta Dobao, que aseguraba que saldrá a por todas y con el objetivo de batir su récord provincial.

Mientras tanto, el atleta de Fátima, Juan Grondona, correrá el sábado a las 19:00 los 1.500 con grandes posibilidades de meterse en la final del domingo a las 19:15, el atleta comentaba que estaba en el mejor estado de forma de su vida pero que todo dependerá de la semifinal que le toque, aunque dará el máximo sea cual sea la semifinal.

Gondona, después del campeonato de España que se realiza el sábado y domingo se desplazará para competir en el meeting de Castellón el martes 29 de junio, en la que serán sus últimas pinceladas de la mejor temporada que ha realizado hasta el momento.



Fuente original Minuto 90