David España, nuevo jugador del Ciudad de Lucena


David España, nuevo jugador del Ciudad de Lucena

El Ciudad de Lucena ha anunciado en la mañana del viernes su segunda incorporación de cara a la temporada 2021-2022 en la que jugará en la Tercera División RFEF. El nuevo jugador provenzal llega procedente del CD Pozoblanco y el propio club aracelitano lo define como "juventud, velocidad, desborde y gol para la banda lucentina".

El extremo astigitano se convierte de esta manera en el segundo refuerzo para el conjunto que dirigirán nuevamente los Hermanos Carrasco, después de la llegada de Javi Cuenca, meta que una vez repuesto de su grave lesión, regresa a la disciplina lucentina. Además, ya han plasmado su renovación con el club Álvaro Pérez, Marcos Pérez y Mario Ruiz.

En el capítulo contrario, hasta siete jugadores han dejado de pertenecer al Ciudad de Lucena: Víctor Morillo y Adri Ruiz, que se han vinculado al San Roque de Lepe; Nacho Fernández, que jugará en el Vélez; Toni Pérez, que lo hará en el Brea; Guille Roldán, que jugará en el Espeleño; y Pablo Gallardo y Álex Lázaro, el último en anunciar su salida del Ciudad de Lucena y que con ofertas encima de la mesa aún no se han decidido.



Fuente original Minuto 90