Mario Ruiz, tercer renovado en el Ciudad de Lucena


Mario Ruiz, tercer renovado en el Ciudad de Lucena

El Ciudad de Lucena continúa dando forma a la plantilla que la próxima campaña competirá en la Tercera División RFEF. Mario Ruiz, centrocampista y uno de los jugadores más importantes del plantel provenzal, ha renovado una camnpaña más con el equipo que de nuevo dirigirán los Hermanos Carrasco, Dimas y David, con lo que cumplirá su cuarta temporada consecutiva en el cuadro del Ciudad de Lucena.

Mario Ruiz, uno de los jugadores claves del conjunto aracelitano, con el que ha optado en las dos últimas campañas al ascenso, a Segunda B en la campaña 19-20, y a la Segunda RFEF en la recién finalizada 20-21, continuará siendo uno de los hombres que formen parte del plantel que estará a las órdenes de Dimas y David Carrasco, con los que el pasado curso participó en 24 partidos, anotando tres goles.

Si el primer paso dado por el Ciudad de Lucena fue el de prolongar la vinculación de los Hermanos Carrasco al frente del equipo, después llegaron las renovaciones de Álvaro Pérez y Marcos Pérez, además de la del centrocampista cordobés Mario Ruiz. Paralelamente se produjo el primer fichaje de cara a la campaña 21-22, la del meta Javi Cuenca, que regresa a la entidad aracelitana tras un curso en blanco a causa de una grave lesión producida en el partido final por el ascenso en la temporada 19-20 frente al Betis Deportivo. En el lado contrario, han causado baja en el Ciudad de Lucena Víctor Morillo y Adri Ruiz, que han firmado en el San Roque de Lepe; Nacho Fernández, que se ha incorporado al Vélez; Guille Roldan, que formará parte la próxima temporada del Espeleño; Toni Pérez, que jugará en el Brea; y Pablo Gallardo, que aún no ha confirmado su próximo destino.



Fuente original Minuto 90