Mario Ortiz y Farrando, dejan de pertenecer al Córdoba CF


Mario Ortiz y Farrando, dejan de pertenecer al Córdoba CF

El Córdoba CF ha anunciado en la mañana del miércoles dos nuevas bajas en la plantilla que competirá la próxima temporada en la Segunda División RFEF, las de Mario Ortiz y Manu Farrando.

Según ha dado a conocer el club, "El centrocampista Mario Ortiz comunicó el pasado 18 de mayo que se acogía a la cláusula de resolución anticipada prevista en su contrato, por lo que no formará parte de la plantilla la próxima temporada. El centrocampista llegó el pasado verano procedente del Racing de Santander, equipo de su tierra natal con el que ya había protagonizado un ascenso a Segunda División A. En la temporada finalizada, jugó 23 partidos, de los que 19 fue titular".

Del mismo modo ha anunciado que "El defensa Manu Farrando deja de pertenecer al Córdoba CF a petición del hispanoargentino, que ha solicitado salir del club en virtud de una cláusula prevista en su contrato. A sus 26 años, Farrando ha sido titular en la pasada temporada, disputando 18 partidos, de los cuales 15, de inicio, destacando por su ímpetu en el terreno de juego y su compañerismo en el vestuario".

El Córdoba finaliza el comunicado diciendo que "Desde el Córdoba CF, le agradecemos su esfuerzo y le deseamos suerte en su futuro profesional".

Las salidas de Mario Ortiz y Manu Farrando se unen a las ya anteriormente anunciadas de Alberto del Moral y Djetei, que al igual que Ortiz y Farrando tenían contrato en vigor, aunque con cláusulas que les podían facilitar su salida, como así ha sido.



Fuente original Minuto 90