Pedro Serrano logra una corona nacional de aguas abiertas


Pedro Serrano logra una corona nacional de aguas abiertas

El nadador Pedro Serrano (Natación Córdoba) ha conseguido la corona nacional +35 de aguas abiertas en la competición que se celebra en el lago catalán de Bañolas. El cordobés dominó en su categoría a la conclusión de una prueba que contó con 3.000 metros de distancia y pudo seguir puntuando hasta ahora en las dos etapas de copa España con la mejor de las puntuaciones posibles. 

Su oro significó el único además para los nadadores de los clubs andaluces inscritos en la categoría máster, en un evento que contó con varios centenares de inscritos. La representación del Natación Córdoba en máster fué de 3 componentes, además del medallista compitieron en máster Cristian Gómez y Elia M. Cuenca. 

En la mañana del sábado compitieron en categoría junior 1 en la distancia de 7'5 km Guillermo Aragón y Miguel A. Reche terminando ambos con una notable actuación. 

El Natacion cordoba sigue dejándose ver en las máximas competiciones posibles; a la vista está los dos fines de semana que lleva cosechando éxitos como el logrado en Bañolas, también siendo campeones en la clasificación general y ganando el trofeo oficial organizado por el club natación montilla y la federación andaluza de natación. También durante el fin de semana se desplazaron a la fase clasificatoria del campeonato andaluz Benjamin dos técnicos con 10 benjamines (5 masculinos y 5 féminas) quedando en el top 15 en su zona occidental.



Fuente original Minuto 90