El GR Séneca clasifica cuatro conjuntos Fase final Promesas


El GR Séneca clasifica cuatro conjuntos Fase final Promesas

Durante el fin de semana se ha celebrado en la localidad sevillana de Dos Hermanas la Segunda Fase de Promesas donde el GR Séneca acudió con cuatro conjuntos obteniendo un magnífico resultado ya que ha conseguido clasificar a todos ellos para la Fase Final de Promesas.

El primer conjunto en saltar al tapiz fue el conjunto Promesas Sénior A ( Mar Berzosa, Trini Cevallos, Lydia López, Lucía Pozo y Natalia Gómez) que consiguió un diploma por su cuarto puesto tras realizar un buen ejercicio de tres aros y dos pelotas. El siguiente conjunto en competir fue el Promesas Benjamín C ( María Díaz, Ana Belén Cabrera, Amelia Veverita, Carlota Ruiz y Martina Ballesteros) que también consiguió diploma y plaza en la final tras lograr un sexto puesto con un ejercicio de manos libres. Después le tocó el turno a las pequeñas del conjunto Promesas Prebenjamin C (Noa Martínez, Sheila Cordero, Marta Martín, Miriam Morales y Ainhoa Torronteras) que tras realizar un buen ejercicio de manos libres consiguió la medalla de plata y su pase a la final. Y por último el conjunto Promesas Infantil C ( Lola Aranda, Daniela Moyano, Daniela García, Claudia Gómez, Magdalena Perea y María del Mar Lucas) que consiguió , con su ejercicio de pelotas, la medalla de bronce y también se aseguró su puesto en la final.

Trás este Campeonato el GR Séneca acudirá a Valladolid del 28 de junio al 30 de junio con sus equipos Absolutos, junior y Alevín, y el Infantil Base para participar en la Primera Fase de la Copa de España de conjuntos Iberdrola y en la Copa Base conjuntos Iberdrola.



Fuente original Minuto 90